Este lapicero no solo te ordena el escritorio, sino que también le da mucha onda!! Entran muchisimos lapices, reglas, lo que quieras!!

Hay varios colores para elegir: gris, blanco, negro, verde y rosa.

-Colores: gris, blanco, negro, verde y naranja claro.

-Medidas: 12,5cm alto x 8,5cm ancho.

-Peso: 840gr

SHARPIE - varios colores

SHARPIE - varios colores $900

Hay varios colores para elegir: gris, blanco, negro, verde y rosa.

-Colores: gris, blanco, negro, verde y naranja claro.

-Medidas: 12,5cm alto x 8,5cm ancho.

-Peso: 840gr