Podes usar el Sharpie como maceta o como lapicero!

Color: gris y blanco
Medidas: 12,5cm alto x 8,5cm ancho
Peso: 800gr

*NOTA 1: En caso de tener una preferencia sobre el drenaje de la maceta, pueden aclarar en "Comentarios" cuando realizan la compra, si la quieren con o sin drenaje (Es el agujerito para que salga el agua)

*NOTA 2: TENEMOS UNA DEMORA DE HASTA 10 DÍAS HÁBILES PARA LA PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS (puede estar antes) -Si lo necesitan para el mismo día pueden ver lo que hay disponible en la sección de STOCK YA de la tienda online, y si no figura ahí y lo quieren para los próximos días pueden consultarnos por instagram @cofradiaconcreto para que fecha lo tendríamos listo.

*NOTA 3: La imagen es ilustrativa, el tipo de planta y dimensiones pueden variar.

Sharpie maceta

Sharpie maceta $1.150

Podes usar el Sharpie como maceta o como lapicero!

Color: gris y blanco
Medidas: 12,5cm alto x 8,5cm ancho