MACETA VADER

Hay 2 tamaños para elegir!

S ---  7cm alto x 6,5 ancho x 6,5cm largo

M ---  9cm alto x 10 ancho x 9,5cm largo

Color: Negro

*NOTA 1: En caso de tener una preferencia sobre el drenaje de la maceta, pueden aclarar en "Comentarios" cuando realizan la compra, si la quieren con o sin drenaje (Es el agujerito para que salga el agua)

*NOTA 2: TENEMOS UNA DEMORA DE HASTA 10 DÍAS HÁBILES PARA LA PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS -Si lo necesitan para el mismo día pueden ver lo que hay disponible en la sección de "STOCK YA" de la tienda online, y si no figura ahí y lo quieren para los próximos días pueden consultarnos por instagram @cofradiaconcreto para que fecha lo tendríamos listo.

MACETA VADER - VARIOS TAMAÑOS

MACETA VADER - VARIOS TAMAÑOS $600

MACETA VADER

Hay 2 tamaños para elegir!

S ---  7cm alto x 6,5 ancho x 6,5cm largo

M ---  9cm alto x 10 ancho x 9,5cm largo