Maceta Trooper para los fanáticos de Star Wars y de la deco divertida!!

Hay varios tamaños para elegir:

mini --- 5,5cm de altura

S ----6,5 cm de altura

M --- 9 cm de altura

L --- 14cm de altura. Base de 15x13xm

Color: BLANCO

*NOTA 1: En caso de tener una preferencia sobre el drenaje de la maceta, pueden aclarar en "Comentarios" cuando realizan la compra, si la quieren con o sin drenaje (Es el agujerito para que salga el agua).

*NOTA 2: TENEMOS UNA DEMORA DE HASTA 10 DÍAS HÁBILES PARA LA PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS -Si lo necesitan para el mismo día pueden ver lo que hay disponible en la sección de "STOCK YA" de la tienda online, y si no figura ahí y lo quieren para los próximos días pueden consultarnos por instagram @cofradiaconcreto para que fecha lo tendríamos listo.

MACETA TROOPER - varios tamaños

MACETA TROOPER - varios tamaños $500

Maceta Trooper para los fanáticos de Star Wars y de la deco divertida!!

Hay varios tamaños para elegir:

mini --- 5,5cm de altura

S ----6,5 cm de altura