Amamos a Mickey y no podía faltar en nuestra tienda!! Pensamos ésta maceta para todos los que quieran un objeto deco de Disney con diseño y sutil a la vez! Manteniendo la estética que nos caracteriza!!

- Material: Cemento

- Color: negro

- Medidas: Base --- 16cm x 13cm

Altura --- 5,7cm

- Peso: 860gr

*NOTA 1: La maceta se entrega siempre con drenaje, en caso de no querer, pueden aclarar en "Comentarios" cuando realizan la compra, si la quieren con o sin drenaje (Es el agujerito para que salga el agua)

*NOTA 2: TENEMOS UNA DEMORA DE 20 DÍAS HÁBILES PARA LA PRODUCCIÓN DE ESTE PRODUCTO -Si lo necesitan para el mismo día pueden ver lo que hay disponible en la sección de "STOCK YA" de la tienda online, y si no figura ahí y lo quieren para los próximos días pueden consultarnos por instagram @cofradiaconcreto para que fecha lo tendríamos listo.

Maceta Mickey

Maceta Mickey $1.500