Las macetas GEO son una opción minimalista, y quedan hermosas con cualquier estilo de deco que tengas!! Sus dimensiones son ideales para ubicar en cualquier biblioteca, estantería, rack de TV y darle vida a ese espacio!

-Colores: gris, blanco, negro y naranja claro

-Medidas: Altura---11,5cm.

Base---6x6cm

-Peso: 700gr

*NOTA 1: TENEMOS UNA DEMORA DE HASTA 10 DÍAS HÁBILES PARA LA PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS -Si lo necesitan para el mismo día pueden ver lo que hay disponible en la sección de "STOCK YA" de la tienda online, y si no figura ahí y lo quieren para los próximos días pueden consultarnos por instagram @cofradiaconcreto para que fecha lo tendríamos listo.

*NOTA 2: La imagen es ilustrativa, el tipo de planta y dimensiones pueden variar.

MACETA GEO - varios colores

MACETA GEO - varios colores $800