Con las macetas calavera podes decorar de un modo más divertido! Hay varios colores para elegir y combinar como más te guste!

- Material: Cemento

- Colores: gris, blanco, negro y naranja claro

- Medidas: Base --- 11,5 x 9cm

Altura --- 7,5

- Peso: 700gr

*NOTA 1: En caso de tener una preferencia sobre el drenaje de la maceta, pueden aclarar en "Comentarios" cuando realizan la compra, si la quieren con o sin drenaje (Es el agujerito para que salga el agua)

*NOTA 2: TENEMOS UNA DEMORA DE HASTA 10 DÍAS HÁBILES PARA LA PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS -Si lo necesitan para el mismo día pueden ver lo que hay disponible en la sección de "STOCK YA" de la tienda online, y si no figura ahí y lo quieren para los próximos días pueden consultarnos por instagram @cofradiaconcreto para que fecha lo tendríamos listo.

MACETA CALAVERA - varios colores

MACETA CALAVERA - varios colores $700