Para los fanaticos de los legos!! Ideal para decorar cualquier ambiente de un modo distinto y divertido!!

Hay varios colores para elegir: gris, blanco, negro, verde y naranja claro.

- Colores: gris, blanco, negro, verde y naranja claro.

-Medidas: 21,5cm alto x 13,5cm ancho (contando los brazos)

Peso: 1,3kg

*NOTA: TENEMOS UNA DEMORA DE HASTA 10 DÍAS HÁBILES PARA LA PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS (puede estar antes) -Si lo necesitan para el mismo día pueden ver lo que hay disponible en la sección de STOCK YA de la tienda online, y si no figura ahí y lo quieren para los próximos días pueden consultarnos por instagram @cofradiaconcreto para que fecha lo tendríamos listo.

LEGO - varios colores

LEGO - varios colores $1.500

Hay varios colores para elegir: gris, blanco, negro, verde y naranja claro.

- Colores: gris, blanco, negro, verde y naranja claro.

-Medidas: 21,5cm alto x 13,5cm ancho (contando los brazos)

Peso: 1,3kg