Material: cemento

Color: blanco

Medidas: Base---7cm x 6,5cm.

Altura---4,5cm

Peso: 180gr

Opción planta: Incluye 1 planta suculenta o cactus.

*NOTA 1: En caso de tener una preferencia sobre el drenaje de la maceta, pueden aclarar en "Comentarios" cuando realizan la compra, si la quieren con o sin drenaje (Es el agujerito para que salga el agua)

*NOTA 2: TENEMOS UNA DEMORA DE HASTA 10 DÍAS HÁBILES PARA LA PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS -Si lo necesitan para el mismo día pueden ver lo que hay disponible en la sección de "STOCK YA" de la tienda online, y si no figura ahí y lo quieren para los próximos días pueden consultarnos por instagram @cofradiaconcreto para que fecha lo tendríamos listo.

Corazón S

Corazón S $450

Material: cemento

Color: blanco

Medidas: Base---7cm x 6,5cm.

Altura---4,5cm

Peso: 180gr

Opción planta: Incluye 1 planta suculenta o cactus.