La cámara Yashica es ideal para los amantes de la fotografía y de la decoración!!

-Colores: gris, blanco, negro, verde y rosa

-Medidas: 14cm largo x 10cm ancho x 8,5cm alto.

-Peso: 1kg

*NOTA 1:  La cámara puede presentar imperfecciones, ya que es un producto hecho a mano.

*NOTA 2: TENEMOS UNA DEMORA DE HASTA 10 DÍAS HÁBILES PARA LA PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS -Si lo necesitan para el mismo día pueden ver lo que hay disponible en la sección de STOCK YA de la tienda online, y si no figura ahí y lo quieren para los próximos días pueden consultarnos por instagram @cofradiaconcreto para que fecha lo tendríamos listo.

CÁMARA YASHICA - varios colores

CÁMARA YASHICA - varios colores $1.650

-Colores: gris, blanco, negro, verde y rosa

-Medidas: 14cm largo x 10cm ancho x 8,5cm alto.

-Peso: 1kg