CÓMO COMPRAR

1- Elegí el producto que querés comprar. En cada uno tenes distintas opciones de acuerdo al producto que estés seleccionando: colores, tamaños u opción con planta, según corresponda, y agregalos al carrito.

2- Para ver el costo y los disitntos medios de envío escribí tu código postal. y luego apretá en "calcular envío", o sino también tenes la opción pasar a buscarlo por el punto de retiro en Nuñez, CABA (no es local, se coordina previamente). Tené en cuenta que para la opción de correo BLUE MAIL no hacemos envíos de macetas con planta. Si queres pedirlo con planta podés pasarlo a retirar personalmente, o seleccioná la opción de envío por Glovo / Uber / Cabify.

3- Completá tus datos y el método de envío que prefieras y vas a recibir un mail con la confirmación de la compra. Tené en cuenta que la compra no está confirmada sin que se realice el pago de la misma

4- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, o coordinaremos la fecha de retiro de los mismos.

*Nota: Los envíos con Glovo / Uber / Cabify tienen un costo variable de acuerdo a la dirección de destino. Se les informará el costo una vez realizada la compra y verifiquemos la dirección, o pueden consultarnos previamente por nuestras redes sociales.

MEDIOS DE PAGO

- Transferencia Bancaria (Deberán poner la opción "A Convenir" y luego una vez realizado el pedido, nos vamos a comunicar con vos y te pasamos los datos para que puedas hacer la transferencia.

- MercadoPago: se puede abonar con tarjeta de débito, credito, dinero en Mercadopago, o efectivo a trvés de Rapipago / Pagofácil

ENVÍOS:

- CORREO BLUE MAIL:

El envío es de puerta a puerta. El correo pasa por nuestro domicilio una vez por semana a retirar paquetes. Su rango de entrega es de 9hs a 18hs y puede demorar hasta 10 días hábiles.

Ése día que retiran te enviaremos un email con toda la información que necesitas para ver el seguimiento de tu envío.

En caso de que no te encuentres en el domicilio cuando vayan a hacer la entrega, se comunicarán con vos por teléfono para coordinar la próxima visita. Hacen hasta 3 visitas!

*DATO IMPORTANTIIISIMO! No hacemos envíos de plantas por BLUE MAIL, ya que es un correo, y los productos van todos embalados en cajas.

- GLOVO / UBER / CABIFY / OTRAS APPS.

Si seleccionan esta opción como método de envío, una vez realizada la compra me voy a estar comunicando con ustedes para decirles el costo de envío con cada app. Podemos pedirlo nosotros o ustedes.

Si quieren tener una idea aproximada de cuánto les puede salir el envío, puede calcularlo desde cualquiera de las apps mencionadas con la dirección desde Av. Congreso al 2000 -Nuñez, CABA - (Después les pasamos la dire exacta)

*DATO: Con esta opción de envío Sí pueden elegir las macetas con planta!! :)

*IMPORTANTE: Los productos tienen de 4 a 10 días de producción. Una vez realizada la compra, arrancamos a preparar tu producto. En caso de que lo necesites con urgencia, podes consultarnos por nuestro instagram @cofradiaconcreto si tenemos stock disponible de lo que buscas.

Cualquier duda siempre pueden consultarnos por instagram o por mail.

@cofradiaconcreto

cofradiaconcreto@gmail.com